martes, octubre 03, 2006

Intermezzo...

pausa...

12 Comments:

Blogger Unknown said...

Es la opción de los que hullen...

7:14 p. m.  
Blogger Desde el mas aca said...

me encanto el relato, como todo lo tuyo niña, besos y abrazos desde aca

7:43 p. m.  
Blogger Natalia J. said...

siempre...

pero tomemos el lado melancólico del asunto. La poesía detrás de la flor marchita.

Besos!

8:05 p. m.  
Blogger Maurus said...

...me encantó... me dejaste mudo (y eso es dificil)

3:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

una tristeza, tibiecita...
Acá, yo.

8:18 p. m.  
Blogger Amaranta said...

-ary, alguien dice, justo antes de correr, "¿que lance la primera piedra?", luego emprende la huída y termina por golpearse con su propia piedra arrojada.
-Vic, me complace. Este escrito es un ensayo proyectado correspondiente a la breve primera parte de un escrito con forma de Sonata. Este sería el primer movimiento: Vivace affettuoso; luego vendrán: Adagio ma non tanto; Energico grazioso y Finale passionato...
-Apo: la flor marchita persiste siendo flor. Sin embargo, quee sta frase no encubra la moraleja del cuento: "no hay moraleja, hay goce"
-Maurus: me gusta esa reacción: quizá sólo se de lugar a algo, cuando quedamos mudos...
-Checha: la tristeza es tibia. Toca vivir con distintas temepraturas...
Espero todavía tu guiño...
-

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Checha: temperaturas, no "temepraturas"...si aquí caben tropiezos de lenguaje, ¿habrá escrito así lo inconsciente?...

1:23 p. m.  
Blogger Andrea Podesta said...

Hey tanto tiempo sin escribirte, como siempre me ha dado placer leerte, estaba perdida, pero volví!!!
te dejo mil besos hermosa!!!

6:54 p. m.  
Blogger Poéticamente Insurrecto said...

"Pero nada decía el programa de hoy de este eclipse de mar,
de este salto mortal,
de tu voz tiritando en la cinta del contestador,
de la manchas que deja el olvido a través del colchón"

Del amigo Sabina.

7:31 p. m.  
Blogger Amaranta said...

-Andrea: pues me da gusto leer de aquellos besos.
Vaya a ti mi saludo y considérate bienvenida aquí siempre.
-Erdosain: me gustan mucho los poemas de Sabina (los musicalizados y los que no). "Eclipse de mar" me parece bello. Bueno, guiñemos entonces con palabras de Sabina:
"hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad"...
Gracias

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una aplastada cajetilla de cigarros...

5:39 p. m.  
Blogger Poéticamente Insurrecto said...

Le dejo otra combinación de palabras de Sabina que me resultan sublimes: "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió" y "La casa sin vos es una emabajada". ¿Hace falta agregar más?

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home