jueves, septiembre 21, 2006

gracias...regalos (a Maurus, Checha, APO...)

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Delicioso...

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente the verve!

9:53 a. m.  
Blogger Amaranta said...

Eleanor, ya te dejo un vídeo para vos...gracias por pasar.

10:17 a. m.  
Blogger Natalia J. said...

muchas gracias por los regalitos! :)
además, he conocido a Nina, muy bueno!
Gracias! ( aunque Vic siempre me reta porque dice que "gracias hacen los monos")je
besotes!

8:52 p. m.  
Blogger Desde el mas aca said...

Hermosos videos, interpretes y bien acertados los temas, y si apo, gracias hacen los monos :) besos y abrazos niña

5:51 p. m.  
Blogger Maurus said...

Me encantaron!!! Mil y pico de gracias!!!

3:42 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Buenos videos. Tengo un disco, de la época en que compraba muchos originales, de The Verve. Fue una banda que me gustó. Lo de Nina, muy bueno. Sobre todo Feelin' Good, un gran tema. Me gusta mucho la versión de Michael Bublé, también, de ese mismo tema.
Un beso, Amaranta. Después de APO..., vine yo.

6:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home