domingo, septiembre 10, 2006

mujeres...

¡Ay, las mujeres!:
no tengo nada en contra, tampoco en favor...

Me gustan, sí, al respecto, las palabras de Hank Bukowski...les dejo este poema:

Mujeres

Me gustan los colores de sus ropas,
su manera de andar,
la crueldad de algunos rostros
de vez en cuando
la belleza casi pura de una cara
total y encantadoramente femenina.
Están por encima de nosotros
planean mejor y se organizan mejor.
Mientras los hombres ven televisión,
toman cervezas y juegan al béisbol,
ellas,
las mujeres,
piensan en nosotros, concentrándose,
estudiando,
decidiendo,
si aceptarnos, descartarnos,
cambiarnos, matarnos
o simplemente abandonarnos.

Al final no importa
ya que hicieran lo que hicieran
acabamos locos y solos.

Post-scriptum: ...y si alguien me dijera: "pero tú eres también mujer" ya vería la patada en los huevos que le daría!!

5 Comments:

Blogger Natalia J. said...

Bukowski!! uno de mis amigos íntimos, en noches de amargura y desengaño. A veces me creo , no sé si poco mujer o muy "caballera", pero lo cierto es que ultimamente me está tocando a mí "ponerme los pantalones" en mi casa y con mis "parejas". NO me interesa mucho, es más, me causa una poca de gracia. Pero el asunto es que las mujeres, en cierta forma, me hacen reir. Y de la mano de Bukowski se ven tan ... ridículas!
me encanta!

abrazos!

1:55 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

"La mujer es cosa así/ ahora viene y te rompe todo", dice Divididos. ¡Cuánta razón!

7:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

somos, que a veces es bastante!
Un beso grandote Am!!!

2:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo creo que hay mujeres muy hombres y hombres muy mujeres, está todo mezclado, la cuestion genital es un cierto accidente.

6:04 p. m.  
Blogger Natalia J. said...

ary: date una vueltita por Puan y vas a tener mayores fundamentos para tu hipótesis!
entrando allí, todo se vuelve confuso en materia de géneros...

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home