martes, septiembre 05, 2006

Espejo en trizas

Diferencias tenues:
dejarse vivir por la literatura o dejar de vivir por la literatura.


Escribir es un fracaso casi seguro.
Dejar de escribir es un fracaso seguro.


Miedo a que el amor de una mujer no te deje ser.
Miedo a no ser sin el amor de una mujer.
Miedo a esta paradoja.


Nada mejor que haber pasado ya por lo peor.

Nada peor que haber pasado ya por lo mejor.

Mitad felices, mitad desgraciados.


Sólo hay valentía en quien se sabe frágil.


Orfeo y su aventura: toda poesía requiere atravesar su infierno.


No es posible escribir con vértigo.
Menos todavía escribir sin la memoria del vértigo.
El lugar preciso es vago y angosto.

4 Comments:

Blogger Desde el mas aca said...

"Sólo hay valentía en quien se sabe frágil.
Orfeo y su aventura: toda poesía requiere atravesar su infierno."
Niña, solo pase a saludar y me gustaron esas frases, con su permiso me las llevo, besos y abrazos niña

5:52 p. m.  
Blogger CALANDRINO said...

Algunas de estas frases me llegaron mucho. No diré cuáles.

10:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mencantó.
Me mata que pese a lo tenue una diferencia sea una diferencia.Así como tenue, es el otro lado del mundo.
Bezzozzzz queridisima A!!

4:13 p. m.  
Blogger Natalia J. said...

bellisimas las paradojas
mucho de mi. Me gusta Orfeo, pero me quedo con Perséfone, sentada a su lado, contemplando poesías ajenas...

besos!

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home