miércoles, agosto 23, 2006

...la historia de Ana y Manuel...



EL SUEÑO DEL AMOR Y SUS GIROS...

Quizá al crear un blog trataba, sin darme cuenta, de contar algo de mi vida...

por lo que expongo ahora esta historia hecha peli...
En mi vida, por mucho tiempo, las historias de amor no fueron ni la mitad de las historias de desamor...
Hoy toca recordar e imaginar cómo las cosas son, cómo las cosas podrían haber sido o podrían ser...

¿Será que esta historia ha marcado la mitad de mi vida?, ¿será que Ana es una parte importante y Amar es la mitad de Amaranta?...

LA HISTORIA DE ANA Y MANUEL

...Cuando Ana es abandonada por Manuel, a ella no se le ocurre nada mejor que sustituirle por...un gran perro...con mucho pelo...y una boca enorme...

Un enternecedor cortometraje de Manuel Calvo que ha cosechado un buen número de premios.Está protagonizado por la preciosa Elena Anaya ("Lucía y el sexo","Lágrimas negras","Van Helsing") y por el carismático Diego Martín ("Días de fútbol","Aquí no hay quien viva").



Agradezco a la hermosa Kahlo el guiño...
A.

7 Comments:

Blogger Amaranta said...

...bueno, yo una vez tuve un perro cuando vivía con mi madre...lo llamamos "dios" y a mi hermano le gustaba darle de comer algunas ostias...también nos gustaba verlo revolcarse en el piso, hacer mimos, o escaparse o perseguir a alguna perra y luego follar como si le fuera la vida en eso...
Hoy me acomapaña a veces una gata, "Esperanza"...
Sobre alguien que toca la puerta de mi vida con mi esperanza a cuestas, algún día quizá escribiré...

7:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me emocioné mucho mucho...no puedo escribir nada. Besos a montones.

9:05 p. m.  
Blogger Maurus said...

Generalmente el dolor... mueve mas humores que el placer...
Es, quizás, por que instintivamente el dolor, en cierta forma se traduce como PELIGRO... en cambio, el placer solo se disfruta...

En una de esas... ese es el motivo por el cual, se vive con un grado mayor de pasion... de presencia... los momentos de desamor... que los momentos de amor.

Pero es solo una opinio...

Besos

Y si... elena Anaya... es absolutamente hermosa!!!

10:31 a. m.  
Blogger Desde el mas aca said...

Realmente no tengo nada que agregar, asi que le dejo mis saludos niña, besos y abrazos

3:47 p. m.  
Blogger Natalia J. said...

yo creo que las historias de amor y de desamor son, como mucho, dos caras de la misma moneda oxidada.

besos!

7:06 p. m.  
Blogger Andrea Podesta said...

No existe amor sin desamor, creo que es una parte del todo, ademas, reconoscamoslo, es lo mas interesante del amor, lo que mas sentimiento nos saca de adentro, lo que nos desgarra el alma.
El encuentro no es encuentro, sino contiene cierto rocio de despedida!

Está demas decirte que amo tu forma y que me encanta leerte.
Fue un placer encontrarte esta mañana! besos y suspiros.

11:09 a. m.  
Blogger Mr. Lynch said...

Hola Amaranta;
Também gosto muito da actriz Elena Anaya. Adorei a sua interpretação no filme "Hable con Ella" e "Lucía y el Sexo". É uma excelente artista.
Parabéns pelo teu blog!
Un saludo

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home