miércoles, agosto 02, 2006

el guiño va para APO...

4 Comments:

Blogger Natalia J. said...

;)

Muchas, pero muchas gracias!
No había visto el video aun.
Esto es muy raro...
Sospecho que sabés que esta canción me fascina, me enternece, me entristece, me lleva al delirio. Habrás leído algún que otro comentario que hice poniéndola como ejemplo. Pero no es eso lo raro ( eso sería lo más normal del mundo), sino que (resumiendo):
el sábado mi amante- ex novio se enteró que conoci a otra persona e inmediatemanete reaconó de la peor manera en que se le ocurrió. Ayer, cansada yo, le escribí, ante la imposibilidad de hablarle directamente, un mail en donde descargué la ira que acumulo desde hace tres años. Nunca en la vida había dedicado una canción a alguien. Y sabés que? Se la dediqué a él. Y sentí que la perdí, que esa canción ya no era más mía. Que se fue con él y con tres años de lágrimas...

Y hoy vos me la "guiñas" a mí, me la devolvés. Es mía nuevamente y todo gracias a vos! ¿Cómo podría agradecerte? NO sabés cuán alegre estoy! Prometo no volver a regalarla por ahí, nunca más.
GRACIAS. Te quiero!

8:08 p. m.  
Blogger Natalia J. said...

De todas maneras, esto de sintonizar ya me da miedito. Mirá que había canciones de Cece! Porqué será que coincidimos tanto? Porqué será que nos encontramos?

8:08 p. m.  
Blogger Amaranta said...

guiño-confesión: Apo, querida, hasta ahora no leí de ti un comentario a esta canción; sin embargo, quizá por la atención y respeto con que he leído, cada vez, tus palabras, es que a veces sonrío y pienso: "esto tal vez le gustaría a ella..." y te siento presente, te imagino como amable compañía. Hay entonces quizá algo de ti junto a mí, desde hace poco y dondequiera que vaya.
-Dondequiera que esté, pues, será donde quieras que te quiera...
Deseando lo mejor para vos,
Amy

8:34 p. m.  
Blogger *Perséfone* said...

hayyyyyyy que linduuuuuuuuu!!!! son geniales las dos!!!!

me ponen la piel de gallina!!! jaja

besos y proximamete mas post en *.Hollow Years.*

saludtes para las dos!!!!

*.Holow Years.*

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home