miércoles, enero 10, 2007

1. SEXO


SEXO

Sexo es algo que se busca. El punto de partida.
Alguien se busca en su sexo.
Sexo o triunfo provisorio, presagio ante toda necesaria despedida.
Sexo y amor jamás son lo mismo, el mismo.
Porque no basta descreer del amor. Alguien busca. Se requiere.
Hay algo de sexo en cada exhalación de un cuerpo de sangre y de carne, incluso en el último aliento.
Hay ese otro fuego surgido del roce de los cuerpos.
El orgasmo invita a morir, consagra el nacimiento de la muerte.
Quien reúne el orgasmo y la risa, descubre de pronto la vida claramente.

32 Comments:

Blogger Amaranta said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:26 p. m.  
Blogger CALANDRINO said...

a veces te encuentro tan en resonancia conmigo...

3:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

El sexo es energía entrópica, el roce que produce calor y se pierde en el universo, por eso es como la muerte, y en su balance da vida.

4:02 p. m.  
Blogger Desde el mas aca said...

Que bueno volver a leerte, cuan en comun pensamos, mas de lo que a veces creo, besos y abrazos querida niña

4:15 p. m.  
Blogger Desde el mas aca said...

Que bueno volver a leerte, cuan en comun pensamos, mas de lo que a veces creo, besos y abrazos querida niña

4:15 p. m.  
Blogger Charol said...

Guuaauuuuu...
Tengo mil imagenes q se hacen una con tus palabras!!!
Impecable!

besos de mil colores

7:17 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Ja, ja, ja! Creo que eyaculé. Ahora si veo la vida más clara.

P.D: Gracias Amaranta por tanto comentario que halaga. Mi último post está dedicado a tanta generosidad puesta de manifiesto.
¡Buen año!

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... y exactamente un mes
Ahora, decidiendo suspender tu ausencia, tu tema marca un regreso. Que bien que sea el sexo. Siempre hay campo para crear.
Pues bien, luego de exactamente un mes, a donde regresás?
Como siempre, un abrazo.

5:43 a. m.  
Blogger Unknown said...

Orgasmo y Risa. Tentadora la combinación...
Te dejo un beso.

9:14 a. m.  
Blogger Andrea Podesta said...

uy me encantan esas combinaciones que haces, risa, sudor, sangre, sexo...
te extrañaba preciosa, menos mal que estas de vuelta!!!

12:27 p. m.  
Blogger Cristobal Evaristo Reynoso said...

sólo desde la desgarradura pueden surgir semejantes textos.
me gusta mucho tu estilo.

saludos.

1:32 p. m.  
Blogger Arleqino said...

otra vez lograste fascinarme.

¿qué puedo decirte? nada, lo que escribiste y cómo lo hiciste...

¿vas a pasar a visitar mi morada alguna vez? te invito.

besos de este arlequín y una flor de papel como regalo.

1:55 p. m.  
Blogger Natalia J. said...

holaaaaaaaaaaaaaa volviste!!!
yo no, estoy tremendamente falta de tiempo y, confieso, me enganché con "Lost", la serie, por lo que el poco tiempo disponible lo "gasto" (como si el tiempo fuera un bien de uso) mirando esa cosa que me tiene absorta. Ya volveré.. espero.
Por lo pronto, el sexo, te diré, es esa pequeña muerte que buscamos con asidua avidez, tal vez para perdernos un poco de esta vida. Sexo y risa? me pasa seguido, es genial!

te quiero!!! Besotes!

8:51 p. m.  
Blogger Poéticamente Insurrecto said...

Le petite morte.

11:25 p. m.  
Blogger viole said...

ha vuelto!!

me ha dejado sin palabras su post...

1:21 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

imagino el placer en tu ombligo. en el ambiente pleno de tu piel.

6:48 a. m.  
Blogger Zoimanzanita said...

Qué buena definición... El Orgasmo y la risa= ver la vida...
Muy bueno, la foto la rompe...
Besos! Y por ahí dejé un feliz cumple atrasado... estoy bloqueada y no entro mucho:( ya volveré al rodeo, supongo.

5:20 p. m.  
Blogger Nove said...

sí sí. ¿leyó 'El Erotismo' de George Bataille?

5:18 p. m.  
Blogger dull said...

sexo es sobrevivir y seguir viviendo, es compartir la misma piel, sexo es cerrar las cortinas y hablar sin hablar.

6:24 a. m.  
Blogger A mi manera said...

hola...bonito blog.. me ha encantado....me pasare para leerte

6:40 p. m.  
Blogger Gasper said...

De qué hablamos cuando hablamos de sexo.
Nada, siempre pensé que en estos casos, mejor que decir es hacer
(y que mejor que acabar con una gran sonrisa en la cara y en todo el cuerpo)

Te mando un beso de esos que hacen temblar (y reír al mismo tiempo)

4:37 p. m.  
Blogger Ciro Sildaro said...

Leyendo algunas cosas me doy cuenta que me merezco ser quien soy, que esa especie de castigo es justo, e incluso voluntario.

Muy lindo

Saludos

6:51 p. m.  
Blogger Poéticamente Insurrecto said...

Voy a ser muy poco poético, pero esa foto me quema la cabeza.

9:25 p. m.  
Blogger YHVH said...

mentira!
triste y facil mentira
triste y facil y hermosa mentira

1:57 p. m.  
Blogger THE BRITISH said...

Todo se hace difícil.

El miedo, el dolor, la musiquita esa que se mete en mi máquina sin que yo la pida, la tipografía.

No, no, no da. No da.
A ver si mejoramos un poco la plantilla, el ánimo, el tenor, no sé. Tampoco puedo estar dándoles todas las directivas.

Tu calificación (que es lo que importa):

Por el blog, un 2.3

Por tu persona, un 1.7

3:03 a. m.  
Blogger Amaranta said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:13 a. m.  
Blogger Amaranta said...

...vaya, "¡si hay gente pá' tó!"...
[habrá que reír]

algún pelmazo tar-ta-mudo firma "the british" y ni siquiera usa la lengua británica; sólo un vulgar español, inflado con moralina y moralejas;
onanista del teclado, da su "opinión" sin que alguien la pida.
El necio proyecta su falible incapacidad y tacha de "difícil" lo que jamás entiende y "califica" (y cree que importa)...¿a quién?
¿a qué miedos responde esa arrogancia con tono de predicador de modas y dogmático de la plantilla...
¡vete, mejor, a calificar tu narcisismo!

Amaranta

9:28 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Si, si. Yo le doy mi apoyo:
¡¡¡Britissshhhh gou jommmmm!

6:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

este blog a mí me da ganas de ponerla.

comentaristas pretenciosos con palabras complicadas, cuando la verga es verga se dice verga.

1:34 a. m.  
Blogger capitanfla said...

naaaaa

no te voy a mentir...

3:11 a. m.  
Blogger francisco pavanetto said...

es el primer blog que me invita a quedarme a leer. el primer blog que trasciende la frialdad de la distancia. un blog con clima y temperatura, no es facil hallar eso.

modestamente te convido a visitar el mio que nada tiene que ver con este:
apneafunk.blogspot.com

(supongo q jamas nadie leera esto debido a que el post es muy viejo, pero no me quedare con la duda)
hasta el proximo post.

10:00 p. m.  
Blogger Mahler said...

Excelente, una combinacion de las plabras que surgen de un juego corporal, que son llama en un instante y muerte al minuto siguiente.

5:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home