viernes, junio 16, 2006

junio, 16

...empiezo a desentristecerme...

4 Comments:

Blogger CALANDRINO said...

que no se traduzca en una pérdida de capacidad poética

7:08 p. m.  
Blogger viole said...

que bueno que es eso

8:00 p. m.  
Blogger Ruth said...

Lindo tu blog.

10:11 p. m.  
Blogger Natalia J. said...

sé exactamente de lo que hablás- Hace unos años, en otro blog, postié (o psteé?) esto:

LA tristeza
¿Qué quieren que les diga? Me gusta. La verdad, últimamente no ando taaan triste, una poquita, pera nada más. Eso sí, estoy medio melancólica. Ando leyendo poesía, cartas viejas... cosas que me devuelvan esa tristeza que se me está llendo. No quiero que se aleje, quiero que se quede conmigo. Es lo único que me dejó. Ni sonrisas, ni esperanzas, ni su voz, ni fotos. Me dejó la Tristeza, y ahora hasta eso estoy perdiendo. Se me va.
Al principio... la miraba con odio, después me fui acercando, no sin cierta desconfianza, con recelo. Después, con el tiempo, nos hicimos amigas . Y ahora se aleja, inexorablemente. ¿Pero qué pasa conmigo? Cada vez que me encariño con algo lo pierdo? Seguramente es mi culpa, quiero desmedidamente a todo lo que quiero. Lo agoto hasta el cansancio, la saturación...y con la tristeza está pasando lo mismo... la saturé, me llené tanto de ella, que dejé que ella se cansara de mí. Y ahora me deja.

Ya está, acabo de regalarte un post
abrazos!

3:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home