sábado, julio 08, 2006

julio, 8





Detesto a todo aquel incapaz de reírse de sí mismo, la gente sin gracia, los que jamás se tatuarían, los que no escuchan música (¿merece vivir alguien así? y no hablo de los sordos); los que creen que la poesía es algo meloso y cursi, los que creen que cuando llueve "es un día feo", los choferes de micro (incapaces de saludar...bueno, son capítulo aparte); las mujeres con jeans y tacos aguja, las que no beben, las que jamás hacen viajes imprevistos; los que dicen "hacer el amor" para decir "follar"; los que confunden celo con amor,los que nunca han visto ni verán tus películas predilectas, las colas del banco, todo lo que huele a juzgado, a naftalina, a notaría, a colegio, a happy hours para oficinistas, a farándula televisiva...los curas, todos, los que quieren que "su mujer" sea una virgen, los idiotas que necesitan una mujer para que les cocine y fregue, y planche y trate como una madre, todo lo que vives y no se parece a una película que hayas visto, los que no miran atardecer, todos los que se jactan de su trabajo, cualquier fe (y eso incluye a "lacanianos" que tergiversan la obra de Lacan, "marxistas" que no han leido a Marx, "tomistas", ipotentes seguidores de Osho, las energías, la vida ultraterrena, etc.), todo lo que se refiere a la Iglesia católica (sede de los perversos de la peor calaña, las viejas que visten con tejidos a sus perros chuchos, todo lo que se diga de "derecha", el que lo sea sin decirlo, los filósofos de oficina, las reuniones familiares, los homófobos, los racistas, la gente que va en el metro con cara de ir a matar a alguien o de venir de matar a alguien, los que no pueden guardar silencio, los que no gozan ni dejan gozar, todo aquel incapaz de amistad, los que te prohiben fumar, pues tienen miedo al placer propio o al de otros, los envidiosos, mi propia y extendida vanidad...
Amaranta

4 Comments:

Blogger Natalia J. said...

yo soy tomista!

4:17 a. m.  
Blogger Natalia J. said...

noooo!!! mentira!! gracias que puedo ser yo y eso ya es un trabajo enorme...
con respecto a fumar, te cuento:
lo que más detesto, no es aquellos/as a quienes les molesta el humo. Pero sí, si esa misma persona,a la noche, se va a bailar a un lugar cerrado donde TODO EL MUNDO ESTA FUMANDO!

y hacer el amor, coger... ya lo he dicho: el antes y el después pueden ser diferentes, pero en el acto, lo que importa es la saliva y el sudor. Lo mismo da.

saludos!

4:20 a. m.  
Blogger Amaranta said...

totalmente de acuerdo con aquello del sudor y la saliva. Agregaría también otros flujos igualmente gloriosos.
Grcias, Apo.
El próximo escrito va por vos...
ah, y a Cabezones los conocí antes. El punto es que al reencontrarlos en tu blog, me volvieron aun más al cuerpo y quise compartir la sintonía contigo.
Besos!
Amaranta

12:19 p. m.  
Blogger Natalia J. said...

que lindo!
antes de ayer fui a ver a Cabezones y estuve todo el show fantaseando con la idea de que estuvieras ahí, para compartilo conmigo. :)
algún día...

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home